martes, diciembre 05, 2006

another dream and I'll die.

Abrazame, como el mar a una isla. Entonces te consideraré mi amigo.

Llevame, como si fueras mi hermano. Amame como a una madre. ¿Lo harías?

Aun empapado y cansado ¿Me abrazarías? Cuando me equivoque, ¿Me retarías?

Cuando me pierda ¿Me buscarías?

Pero todos me dicen q un hombre tiene q ser fiel; caminar cuando no pueda, pelear hasta la muerte... ¡Sólo soy un humano!

Todos toman el control de mi ser. Como si debiera cumplir las expectativas de cada uno. Estoy tan confundido... ¿Me enseñarías? Estarás ahí para mí y vas a cuidarme hasta liberarme. ¿No?

Abrazame, brindame tu humilde hombro. Suave y después audazmente llevame con vos. Permitime amarte y satisfacerte. Besarte y liberarte. Me sentiría bendecido...

Salvame, curame y bañame. Limpiame lentamente y llevame hasta ahí...

En nuestros peores momentos, en mi más profunda desesperación, ¿Te seguiré importando? ¿Estarías ahí?

En mis ensayos y tribulaciones, a lo largo de mis dudas y frustraciones. En mí violencia, en mi turbulencia; con mis miedos y confesiones. En mí angustia y mi castigo, con mis alegrías y tristezas. ¿Aun en la promesa de otro mañana?

Nunca te voy a dejar porq siempre estas en mi corazón.

No hay comentarios.: