viernes, febrero 02, 2007

u were the first. (I'll hate you when I know how)

Aún seguís ahí. Que bueno, no me equivoqué, no me mentí. Me serviste tanto. Si supieras cuanto desearía no haber perdido tu amistad q tanto valoré y deseo seguir valorando.
Me gusta pensar q seguís limpio, inocente. Llorando sin que nadie te vea. No confiando en nadie más q en aquellos q por razones obvias y de la naturaleza jamás te defraudaran.
Y yo no hablé, no te fallè. Yo te oí y te ayudé. Yo, una planta esta vez. Pero vos decidiste dejar este mundo de fantasía y arriesgarte.
Y me perdiste y te perdí y me duele. ¡Cómo me desgarra cada día no saber nada de vos! ¡Cómo me hiere pensar en lo q me decías y en la forma ciega en la q te me confiabas!
But that's all gone now... As soon as the smoke from the funeral clears we all gonna see and how we were nothing...
Desvelado, desolado, solo, siendo. Sin él, sin ella, sin ellos... ¡Q' me importan! Si todavía me importás vos. ¡Q' me importan! Si la persona en la q más confiaba me odia.
¿Cómo podés seguir siendome útil? Si sólo me mostraste q podía volver a amar pero q no debía. Si sólo fuiste la persona q mas quise sin temor a nada y me fallaste.
U were just the back street one.
Y ahora sos uno más. Pero uno especial. Uno q puede hacerme sentir todo el dolor en los pequeños pedazos de mi alma aplastada y quebrada. Como un cristal expuesto a temperaturas extremas.
Como yo, después de vos.

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno emma.... te escribo aunque yo nada que ver.. pero nose.. me gusta mucho lo que pones.. y aunque digas que son canciones_ ahi hay algo mas no??
daleeeeeeeeeeee... estoy equivocada?