Risas. Internas.
Q tenia en mi cabeza al pensar q quería estar ahí? Formar parte de ustedes?
Acá estoy ahora, notando cuando sufrimiento en vano. Pensando en q era la pequeña cosa sufriendo por no tener el valor de ser parte de su grandeza. Pero todo se tornó al revés.
Ahora sé de su infelicidad. Y sé de mi felicidad, q pese a todo estaba ahi! Guardada! Opacada por la infelicidad q creía sentir y creía deber sentir para formar parte de ustedes!
Jóvenes del mundo enfermo. De la sociedad q no es sociedad y q formaron para q no sea sociedad.
Se me abre un mundo nuevo. El mundo común. Nada de q agradecer, lo justo. Y ustedes se prohibieron el acceso y yo para ser de ustedes me lo prohibí.
Y se siente fresco el no tener q demostrarles nada, ni la lástima q podría sentir por ver q sus vidas no encaminarán nunca
Y empiezo solo. Porq acompañado sería estar sucio. Y las puertas se me abren y la suerte se me va. Y me siento útil, me siento yo. Me siento desdichado como debí serlo para aprender en mi época. Y eso no lo cito como algo malo, sino como algo tardío pero excelentísimamente bienvenido.
Y aprendo y empiezo a vivir.
Y la falsedad de sus abrazos sin futuro me da frío. Y miedo por haber estado ahí pensando q era mi lugar. No se veía tan malo desde adentro.
Y ahora puedo rescatar y nombrar a aquellos q me hicieron notarlo todo. Algunos siguen ahi adentro y merecen estarlo por su ineptitud. Otros solamente no han notado aun lo alto q la providencia los ha ubicado como para seguir mirando desde abajo.
Y con ellos me voy! O intento llevarlos conmigo.
Pero sobre todo me voy solo. Porq esto es una enfermedad supremamente contagiosa. Y no se q me curó! Pero estoy profundamente agradecido.
Empiezo el mundo real. Nada de juegos, nada de fama falsa. Mi fama es pobre en mi mundo, pero mi mundo es gigante. Su fama es tan limitada y exclusiva q sólo abarca a no mas de decenas de personas.
Mi mero y humilde resalte, poco, innombrable, inrecordable, abarca cientos de millones. Porq soy uno más! Pero uno más luchando por ser alguien entre millones y no alguien importante en oligarquías de poder.
Soy yo, en el planeta tierra, trabajando para vivir y sufriendo y esforzándome. No vos, ni vos, ni ustedes intentando demostrar, marcar su territorio con pequeños actos q desde afuera, desde donde ahora pertenezco, dan lástima.
Si tan sólo pudiera sentir odio como ustedes... Creo q eso es lo q me alejó de su pequeña luna apartada del mundo real. Creo q es por eso q me fui, o me hecharon, o quedé rezagado.
Y no odiar es lo mas hermoso del mundo, es comprender al otro por sobretodas las cosas. Es, aunq no lo merezcan y sepa yo q no cambiarán, entregarles mi perdón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
puto
Publicar un comentario