viernes, octubre 27, 2006

Cuando me diga, ven aquí... Renaceré.

Soy lo q sos.
Preparé el terreno y me dispuse a intentar. No funcionó, no germinó. No pude darte lo único q necesitabas. Mi semilla. Mi arcilla con la cual amasarías la raíz de tu mundo.

Y lograste perder tu mitad, alguien sin piedad hizo q me fuera. ¿Acaso no ves quién?

Tal vez un día vos también, mirando para atrás, puedas decir “se acabó”. Pero te falta mucho. Te falta vivir. Y no lo estás haciendo bien. Y yo no estoy ahí para guiarte.

Y día a día te soy una planta. Te soy una canción, un juego, una imagen y un recuerdo.

Te prolongo mi ser, te entrego mi existencia pero no mi cuerpo. Estoy con vos, pero no me ves. Aunq no me ves, porq no querés.

Ojalá algún día pueda creer q mis palabras no son simplemente sonidos huecos q solo emito para mi bienestar.

Te dejo. Te dejo mi Sol en tu vida. Mi estar sin miedo, mi creencia en el amor. Y mi afán por sembrar esperanza en tu camino.

Hoy solo soy una gota de sal q te llora.

Quizás algún día te vea y logre ver q morís. Pero porq ya viviste y no porq no pudiste.

No hay comentarios.: