martes, febrero 05, 2008

Monocromo.




Abrí los ojos y la ví; estaba linda como siempre. Las primeras luces del día la invitaban a cambiar.
Como en sueños intentaba ser el centro de algún universo; enfermando a bocanadas, reviviendo a multitudes que la aman.
Como yo,que la aman...
Como yo, que la extrañan...
Como yo, que la juzgan...
Como yo, que la niegan...
Abrí los ojos y te ví, la gente no escucha tu canto. No comprende que algunas noches te morís de soledad.
Un abismo, tabla de ajedrez... En blanco y negro, Buenos Aires. Me llevabas toda la risa y eras frágil como yo.
Como yo, que te amo...
Como yo, que te extraño...
Como yo, que te juzgo...
Como yo, que te niego...
Como yo, que no puedo irme muy lejos sin llorar.

1 comentario:

Arq. Javier Marra dijo...

EU PUMAA
QUE ES UNA LETRA DE CACHO CASTAÑA?