miércoles, febrero 20, 2008

Tiempo de verano.


Ya paremos de hablar de oscuridad. Olvidate de esos miedos q te espantaron. Estoy acá y ahora nada puede lastimarte.
Dejame ser tu libertad; q la luz del día seque tus lágrimas. Estoy acá, a tu lado, con vos. Para cuidarte y guiarte.
Quiero ser tu coraza, dejame ser tu luz. Estás conmigo, nadie te va a encontrar. Tus miedos se quedan en el camino.
Decime q vas a compartir conmigo un amor, una vida. Dejame liberarte de esa soledad. Quiero saber q me necesitás con vos, a tu lado. A donde sea q vayas dejame ir también. Es todo lo q quiero pedirte.
Compartamos cada día juntos, cada noche, cada mañana.
Sabés lo q siento. A donde sea q estés, estemos juntos. Es todo lo q quiero pedirte.

1 comentario:

Natalia...? dijo...

emma!! me hice un blog! bueno despues pasate! soy nati! un beso!