lunes, mayo 25, 2009

Moonlight


Medianoche, no hay ruidos en la calle... 
Perdió la memoria la Luna q sonríe solitaria?
A la luz del farol las hojas secas se me juntan en los pies y el viento empieza a silbar.
Y me recuerdo solo bajo la luz de la Luna; sonríendole a los pasados días; donde todo era hermoso.
Y recuerdo los tiempos en los q sabía lo q era la felicidad. Dejá q el recuerdo viva de nuevo.
Cada lámpara en la calle me anuncia lo inevitable. Se escuchan murmuros y las luces empiezan a apagarse. Amanecerá.
Luz del día.
Tengo q esperar el amanecer; tengo q pensar en esta nueva vida y no darme por vencido.
Y cuando el Sol llegue, esta noche será un recuerdo también. Y un nuevo día comenzará.
Luego de los problemas llegan los días nublados y ese aroma frío de la mañana. Las luces de la calle se mueren y otra noche termina. Y otro día comienza.
Tocame. Es tan fácil dejarme totalmente solo con los recuerdos de mis días de Sol; si me tocás vas a entender lo que es la felicidad. 
Mirá. un nuevo día ha comenzado.

No hay comentarios.: