jueves, abril 10, 2008


Estoy acostado en mi cama y escucho el tic tac del reloj y pienso en vos. Doy vueltas y vueltas; la confusión no es nada nuevo. Recuerdo las cálidas noches, casi olvidadas ya. Es como si tuviera una valija llena de recuerdos viejos, hoy.
A veces, me imaginás; voy caminando delante tuyo; me llamás pero no puedo oir qué me dijiste. Después me gritás "andá más despacio, te sigo por detrás" Y el tiempo sigue pasando...
Si estás perdido podés buscar. Me vas a encontrar. Las veces que sea necesario. Si te estás cayendo, te voy a atrapar. Una y otra vez.

Y si desaparezco y toda la oscuridad se empezase a disipar, vas a mirar en ventanas y te vas a preguntar si estaré bien o no. Vas a aceptar esos secretos tan profundos y que las cosas no marcharon al ritmo que querías.



No hay comentarios.: