lunes, abril 07, 2008

Desconectado.


La tecnología de las telecomunicaciones me ha jugado uno de los peores y mas amargos momentos de mi vida. Me ha fallado.


NO TENDRÉ NINGÚN MÉTODO DE GENERACIÓN DE COMUNICACIÓN CONMIGO ESTA SEMANA.

NO CELULAR.
NO MAIL.
NO MSN.

Así será hasta el Jueves que viene.
Si necesitan algo o charlar o bleh:
de 23 a 07 me ubican en mi trabajo, 43211200
de 08 a 22 en mi casita, 48211343.

Los que vivimos de la esperanza no aceptamos la frustración en nuestro vocabulario. En lugar de ella generamos más esperanza. Y llegan momentos como éste; en el que uno siente que se trata de un juego de nunca acabar.Bueno, no sé decir ni diré BASTA. Pero si pediré una sutil PAUSA.

I just wanted 2 C U.


1 comentario:

Natalia...? dijo...

yo tengo la esperanza de que me cuentes un secreto.... quiero saber cuál es tu censura!!! emmma malooo!