lunes, abril 21, 2008

like that.


Habían noches en las q el viento era tan frío q me congelaba en la cama; aún cuando solo se oía afuera de la ventana.
Habían días en el q el sol era tan cruel q todas las lágrimas se convertían en polvo. Mis ojos se secarían para siempre.
Dejé de llorar en el momento en q te fuiste; no puedo acordarme ni cuándo ni cómo. Y me prohibí todos los recuerdos q habíamos creado.
Pero si me tocás así y me sostenés así, tengo que admitir que todo me vuelve. Cuando te toco así y te sostengo así, es difícil de creer, pero todo vuelve a mí.
Habían momentos de oro y habían relámpagos de luz. Habían cosas q jamás volvería a hacer pero q entonces parecían totalmente correctas. Habían noches de larga diversión, más de lo q cualquier sentimiento permitiese.
Porque si te beso así y me susurrás así. Aunque se había perdido hace tiempo, todo me vuelve.
Si me querés así y me necesitás así. Aunque habría muerto hace mucho, todo vuelve a mí.
Tantas amenazas vacías y mentiras sin sentido. Cuando intentaste herirme, yo siempre te herí peor, y mucho más profundo.
Tantas horas q parecían días; cuando al fin solos contábamos las oportunidades q habríamos perdido para siempre.

Pero desde ese portazo, ya eras historia. De alguna manera me hice tan fuerte, otra vez. Nunca perdí un instante de mi tiempo más en vos desde aquel día.
Pero aunque el viento se lo había llevado, todo vuelve a mí.
Cuando me ves así y yo te veo así. Entonces vemos lo q queremos ver.
La piel y las fantasías, todo vuelve a mí.
Y aunque apenas puedo recordarlo, todo regresa. Cuando me perdonás todo eso y yo te perdono también. Perdonamos y olvidamos y todo vuelve a mí.

1 comentario:

Nicolás dijo...

Cuando intentaste herirme, yo siempre te herí peor, y mucho más profundo.


Que lindas palabras =)