miércoles, marzo 28, 2007

'd.

Viví toda mi vida en la sombra. El Sol nunca me había iluminado. Y no me parecía tan malo, hasta llegué a pensar q era mi lugar.
Ahora estoy bañado en luz, algo parece no estar bien...
Estoy bajo un hechizo... ¿Q más puede ser? ¿Quién puede decirme q pasa?
Es magia, puedo jurarlo... La forma en la q me liberaste, me sacaste de ahí tan fácilmente...
Yo vi un mundo maravilloso: Luces y encanto en el aire. Y siempre agradecí ser el único capaz de verlo. Pero tu poder brilló más q cualquiera q yo halla visto antes.
Estoy bajo un hechizo. ¡No hay nada q pueda hacer! Agarraste mi alma y te lo quedaste... Trabajaste tan pero tan bien tus trucos... Y yo finalmente me di cuenta q lo q había estado soñando se hacía realidad.
Me hiciste creer.


Estoy bajo un hechizo. ¡Dios! ¿Cómo puede ser? Jugaste conmigo...
Bien sabías q ya había pasado por el infierno antes... ¿Q no te diste cuenta q no iba a quedar nada para mí?
Me hiciste creer...
Creéme no me quiero ir. Y me va a doler hacerlo porq te quiero tanto... Ambos lo sabemos...
Me gustaría decir las palabras correctas para q hagas las cosas bien.
Me gustaría confiar y creer q sólo fue un error y q no volvería a suceder.
Me gustaría hacer de tu padre y llevarte de la mano.
Me gustaría entenderte, pero no puedo ajustarme a esta continúa pelea en donde ya esta todo dicho.
Y me gustaría quedarme. Me gustaría quedarme acá.
Me gustaría...

No hay comentarios.: