viernes, marzo 09, 2007

I will

Hablame cuando estés triste. Hablame si necesitás a alguien. Hablame si no todo sale como pensabas. Aún cuando creas q no hay nadie.
El amor es difícil de entender, todo lo q acarrea, lo q pedimos. Escuchá como late el corazón. Olvidate de la lujuria y el engaño.
Amor. Hablemos de nosotros. Porq mi amor hace q todo sea realidad. Las dudas se disipan en el cielo y en la tierra.
Es mi turno. Te voy a hablar cuando esté triste.
Pero me soy sincero: Muchos altibajos con vos. Aunq te digo lo siguiente: Hasta q necesités alguien a quien amar, voy a estar buscando a mi amor. Si, voy a intentar; pero voy a estar ahi para vos.
Sentado en una plaza, de la mano de alguien en la oscuridad. Con un amor tan fuerte como para romperme el corazón.
Aunq en mi late el tuyo. Olvidate de todas esas quejas y mentiras. Amor; verano, invierno, otoño o primavera... Amar es desear tenerlo todo; es q las dudas desaparezcan; es llamarte cuando esté triste...
Es estar acá para vos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que espectacular, porfavor.