martes, marzo 27, 2007

hurted.

Me pareció ver a la persona de mi vida. Era cálida, vino hacia mí como si fuera digna. Pero solo me intento mostrar q' estoy hecho para llorar.
Bien, no puede ser esa la persona a la q adoro, entonces. Parece q' no le importa, q' no sabe para q' sirve su corazón.
Ahora ya no sé nada de esa persona. Ya no queda nada de lo q' me solía decir, mentir. Todo lo q hablé, quedó ahora en el olvido. Eso es lo q' me pasa. No hay nada ya y quedé lastimado.
Ya no tengo un destino, así es como me siento. Tengo frío y verguenza, estoy desnudo tirado en el piso.
Mis ilusiones nunca se convirtieron en realidad. Estoy totalmente despierto y veo q el cielo perfecto esta también herido. Llegaste un poco tarde... Yo ya estoy lastimado.
Supongo q debí escuchar a los demás. Debí ver lo q' tenía y nada de esperanzas falsas. Se arrastró por debajo de mis venas y ahora no me importa, ya no tengo suerte.
Ya no extraño tanto. Hay tantas cosas q no puedo ya tocar... Estoy lastimado.
Ya no queda nada de lo q' me solía decir, mentir. Toda mi inspiración, quedó ahora en el olvido. Eso es lo q' me pasa. No hay nada ya y quedé lastimado.

No hay comentarios.: