jueves, noviembre 16, 2006

Correte, Buenos Aires.

¿Qué hay de nuevo, Buenos Aires?
Yo soy nuevo. Y quiero decirte q estoy un poco sorprendido por vos. ¡Y vos lo estarás por mí!
Acá me quedo, Buenos Aires. Correte, deberás saber lo q vas a obtener de mi... Solo un toque de inocencia.
Llename con tu calor, con tu ruido, con tu suciedad; sobrecargame. Dejame bailar a tu ritmo, ensordeceme, lastimame, aplastame. Y sobre todo, no te abstengas de sorprenderme. Chofer, acá es donde me bajo...
Hola Buenos Aires. Mirame, estoy vestido para ir a cualquier lado. Llevame a la diversión. Q tu torrente de locura me arrastre, dame velocidad, dame luces; mirame tararearte. Llename con tu sangre, emborrachame con tus noches. Estoy llegando. Todo lo q quiero es muchísimo exceso. Decile a los músicos q esta es la canción q quiero cantar...
Y si alguna vez me paso de la raya, eso sera por lo q sos. Hermosísima ciudad; te amo.
Y si alguna vez necesito descansar, se q me vas a dar un lugar y una cama; y silencio.
Sos un vago, un convicto. Vas a brillar hasta morirte, estás mal hecha. Pero también sos carne, sos pasión, vas a tener cada uno de mis suspiros y gemidos. Preparame para una vida llena de éxito. Dame crédito; encontraré forma de pagarte...
El río de la Plata, Florida, Corrientes, 9 de Julio... Es todo lo q necesito conocer...
Correte, Buenos Aires. Deberás saber lo q vas a obtener de mi... Solo un toque de inocencia.

No hay comentarios.: