miércoles, noviembre 15, 2006

will I get by?

Ya no espero q mi romances duren mucho. Ya no me miento mas a mi mismo de q mis sueños algún día puedan hacerse realidad. Cuando suelen haber problemas, los anticipo. Pero es todo la misma porquería y lo odio. ¿No lo odiarías vos? ¿Entonces qué?

¿Para dónde voy? Una y otra vez me repito q no me importa; q soy inmune al fracaso, q cada vez me hago mas fuerte. Pero cuando lo hago todas mis palabras se caen por el piso y me fallan. Quedo solo y cualquiera puede lastimarme, y lo hacen. ¿Entonces qué?

Llamáme en 3 meses y voy a estar ya bien... Bueno, capaz no tanto, pero sobreviviré de todas formas. Ya no pienso en los lugares y nombres de cada tropiezo triste; pero eso no me consuela, ni acá ni ahora. ¿Entonces qué? ¿Otro intento en otra ciudad? ¿Vuelvo para pedirte mis pertenencias? ¿Para dónde voy? crees q lo superaré, q ya lo hice antes. ¡¿Para dónde voy?! Mejor no pregunto más...

1 comentario:

wes dijo...

Y eso es interesante en la vida, cuando llegas nadie te da un mapa ni instrucciones, no sabes que hacer ni a donde ir, es una constante planeacion, el camino de ayer puede no serlo hoy, y el de hoy puede no serlo mañana, a veces me gusta tener mas preguntas que respuestas.