lunes, noviembre 06, 2006

Le enchantment.

Es simple, ya no te tengo. Ni acá ni allá. Ni conmigo ni apartado. Ya ni siquiera en mi mente; ni en mí. Solo me queda tu encanto, esta canción q' me muestra q' al menos no me equivoqué.
Nunca la abandones, si? Es la razón de tu ser. Es el Sol q' te ilumina ante todos, no sólo ante mí.
¡Qué ganas de explotar de libertad! Y q' rabia de ver q vos lo hacés y dudar si se trata de una realidad o una máscara temporal.
Una parte de mi desea lo mejor. La otra, no. Perdón. Ojalá vos si nunca pierdas tu inocencia.

3 comentarios:

Nawe dijo...

Si no te conociera te diría que te inspiraste en Frano para escribir eso :P

Le pifie? >_0

xD

Besos~

wes dijo...

Yo no se a quien te refieres [por que ya no tenemos noches calientes con wes], pero no importa, algo asi estoy ahora, y es enfermamente raro, eso de dejar de tener a alguien en ti [no, no asi] no se si duele o es un alivio, es tan ambiguo como un vaso a la mitad. Y te odio, por que me inspiraste a escribir en mi blog. Besos? Trola! ta-

Anónimo dijo...

Mil msj te mande y ni uno me respondiste...
hoy es mi cumpleaños y es el dia mas choto de todos mis dias
jor no me dio regalo, ningun amigo se acordo, todo mal
me tiraria debajo de una vaca
te quiero nene
y espero q vengas
nota: no vengas para el bigone
no consegui un nuevo hogar todavia
se te extraña
como muy seguido pasitas
pero no es lo mismo sin vos
te quiero y sha te lo dije y te lo volveria a decir
te noto melancolico
espero q tu cumple halla tenido mas poder de convocatoria y alegria q el mio
besotes enormes
te re quiero
mil besotes
exitos