jueves, noviembre 23, 2006

I can't give aymore...

De mi más humilde consideración, del mismo modo q’ lingo, les anuncio mi retirada total del ambiente Pumper y de mi cargo como Supporter GBA, Supporter Leader y MOD de PumpMDQ.

Las razones son múltiples, y voy a detallarlas por mas q a nadie le importe...
En primer lugar, crecí. Lamentablemente, y es algo q casi ninguno de ustedes se da cuenta, Pump it up es un juego, y nada mas q eso. No pueden decirme q va mas allá porq se q si algún día la maquina desaparece, también desaparecerán los teams y los grupos de amigos y eso me pone mas q triste. Gente, no se dan cuenta de lo q realmente vale acá? Es una lastima q no hallan podido conocer lo q es la amistad de verdad, es triste q yo sienta q solo unos pocos van a perdurar en mi vida después de esto.
Muchas cosas he perdido. 2 veces debi competir en mundiales de tango y no lo hice por el pump. He cancelado viajes al extranjero y hasta laborales por el Pump. Invertido plata y no haber ganado ni un gracias.
Pero el Pump es algo q me marco muchísimo. Me definió en algunos aspectos y me mostró el mejor lado de la amistad, del amor. Aunq no niego q también, y en su inmensa mayoría, la peor de todas las caras.
Espero logren entender mi punto, lo q trato de decirles. El Pump, para mi, era la razón de estar con amigos, era la razón de juntarnos, pero no para jugar, PARA ESTAR! Y poco a poco eso desapareció... todos empezaron a formar sus teams, sus "sanas" competencias con esos odios reprimidos entre ellos. No banco ver tantas sonrisas falsas todos los días. Prefiero quedarme con las simples risas de las personas q por mas q estemos caminando por la calle, disfrutan de mi compañía.
No se si se entiende... pero solo quiero q sepan q desde aquel día, hace mas de 2 años ya, casi 3. En el q con idas y venidas, rompiendo las bolas a Yahpp logré crear lo q ahora es el equipo de supporters de argentina, no me siento igual. No me da placer ver como todos se reúnen a divertirse porq veo q falta compañerismo, falta lo más importante del Pump, a mi parecer, AMISTAD.
No es una queja, es solo un punto de vista.
Ahora apunto a lo bueno. Tanta gente conocí, tanto aprendí. Tanto di y tanto recibí.
Lean, me iluminaste y me mostraste q todos, pese a todo, tienen algo q vale la pena, todos sienten.
Lucas, me mostraste la amistad en su máxima expresión.
Mauge, me demostraste lo q es estar mal y sanar las heridas solo con compañía.
Ra, Lingo, Joel, Alien, Tekla, Samo y todos los supporters helpers; nadie como ustedes sabe q la única remuneración a tanto trabajo es estar juntos, es compartir tan buenos momentos q no se van a perder.
Nawe, gracias por bancarme y por mostrarme tanto entusiasmo en todo. Gracias por no hacerme sentir tan friki!!
Saku y Ale, me muestran día a día la amistad de la posta, la compañía y la alegría de vernos las caras y bailar!!
Wes, uno de los más importantes! Gracias por abrazarme desde tan lejos y por asustarme a la noche y hacerme cerrar la ventana! Gracias por las noches de pensares profundos.
Emi, me mostraste la noche y el alcohol, jaja! Pero sobre todo, me mostraste q hay q sufrir para poder ser feliz. Y q sobre todo y pese a todo, se puede serlo!
Nikolin, me diste la fuerza q necesite y necesito para seguir.
Elio (si, helio) Encima de toda tu mascara de locura se esconde alguien especial, te admiro mucho y espero nos sigamos viendo día a día!
DaniDaniel, me demostraste q el tiempo sana todo y q no tengo q bajar los brazos.
Koky y Gigi, me contuvieron siempre y me dieron hogar!! Tantas noches nos hemos reido sin razon alguna! =)
Cesitar! Me quisiste desde el primer dia! Q no me bardees es alago suficiente! Sos un ejemplo de amistad q perdura.

Muchas otras personas q no puedo, no debo o no quiero citar también tienen un lugar en mí hoy en día. Solo espero q se den cuenta q esto no es un adiós, es solo q ya no va a ser el Pump el q me una a ustedes, quieren seguir teniéndome de amigo sin una razón de por medio? Buenísimo, en mi perfil está el mail. Adoro salir a caminar y pasear, también viajar o lo q sea. Amo las noches de películas y las fiestas en las q ser el campeón del video juego del momento es lo único q nos preocupa.

A los q leyeron esto, gracias. Vare se va, pero en realidad se queda. Se queda Emma, el chico q baila, q escucha covers, q vive viajando. :P
Tendré un reemplazo de supporter. Sépanlo. Con mas tiempo y mas fanatismo para darle a ustedes lo q se merecen.

Aquellos q realmente entiendan lo q dije, los veo en estos días, nos vemos por ahí. Para boludear un rato! Mr Green!

Ojala todos los q creí, hoy no desaparecerían, vean con sus ojos lo q realmente vale, la alegría de compartir momentos con amigos y nada mas.

No pierdo nada q valga la pena haciendo esto. Es solo una manera de limpiarme y sentirme renovado. Gracias a todos aquellos q hoy me consideran parte de sus vidas y gracias a todos los q yo considero parte de la mia.

1 comentario:

wes dijo...

Ya te hice un comentario en mdq, pero te lo vuelvo a hacer aca, mas personal. Tu sabes lo que pienso, sabes que mi idea es que el piu es un momento, mas no un estilo de vida [los q lo piensen asi, q triste]. Sabes perfectamente que aun cuando fisicamente estamos muy lejos, yo estoy ahi siempre, no importa que como cuando ni donde. Te aprecio y no solo eso, te quiero, dejo de escribir... y si, te debo un doc para tu pared :P