lunes, noviembre 20, 2006

Perdoná mi inocencia.

Suena loco, pero creéme; no hay nada calculado ni planeado. Por favor, perdoname si me veo inocente o tonto. No es q intente forzarte a nada. Pero, tratá de entender q sería bueno para vos.

Y no soy de esos q van rápido. Nunca me impaciento tanto 10 segundos después de oir o ver a alguien nuevo en mi vida. No suelo decirle a extraños q soy una oportunidad q no deben perder; si me equivoco, por favor, aclaramelo. Pero, de verdad, deberías saber q sería bueno para vos. Sería sorprendentemente bueno para vos...

Me puedo callar la boca si te aburro. También puedo desaparecer. ¿Pero al menos captás el punto al q voy? ¿Te gusta lo q oís? ¿Te gusta lo q ves? ¿Serías bueno para mí, también?

No me refiero a una noche apresurada. Un popurrí frenético y un tímido adiós. No se trata de escabullirse a nuestras casas antes de q la luz del sol ilumine las caras de quienes puedan reconocernos por las calles. Esa no es la razón por la q cautivé tu atención ni vos la mía. ¿Y eso no te basta? ¿No implica eso q yo sería bueno para vos? Sería sorprendentemente bueno para vos...

No hay comentarios.: