jueves, enero 04, 2007

Amuse bouché

Repertorio falso. No tengo apetito pero tampoco deseo quedarme con hambre. Preferible morir q' tener deseos de vivir y no poder (Sin un esfuerzo q' implique la muerte) poder hacerlo.
Llegué lejos; solo. Y solo me fui, volvi, estoy. Soy.
Sin duda es mi culpa y lo admito.
Sé q' seguiré intentando aunq' sé q' ya me morí. Q' ya se murió.
Moriste y mori. Pero no morimos porq' jamás fuimos.
Un último intento q' solo logró lastimarte más.
Murió mi insisto, mi intento, mi atrevo, mi puedo; mi quiero también murió.Todo lo q' no fuimos y lo q' fui y quise ser.
Amuse bouché sin plato principal, sin entrada. Diversion q' tu boca jamás conoció. Necesidad q' la mia jamás conocerá ni de vos ni de nadie.
Ella no quiere continuar pero lo va a hacer. Quizá en vano, quizá en verde, quizá no.
Gracias, pero prefiero no comer hoy. No acá.

1 comentario:

wes dijo...

a veces me pregunto que tanto hay de cierto en tus posts [bueh, todo es cierto, mas bien seria decir q tanto te queda lo de tus posts...]
saludETs vare