sábado, enero 27, 2007

who cares? have u ever read?

Hablen todo lo q quieran. Mi pureza sigue acá, lejos de ustedes. Sigue nueva. Mi pureza es diferente a todo lo q soy. Ella no tiene ni la más mínima esperanza de alguna vez ensuciarse. Ella se cuida y sin mi consentimiento. Ella se baña día a día con mi sangre q es de las más sanas.
Y lo q digan me divierte, me alimenta. Lo q rumorean de mi, ¡Ja! Si supieran el placer q me da oírlo. Si tan sólo vieran la euforia con la q me intriga saber mas de sus hermosas e intrincadas historias de fantasía de las q soy parte (Y se los agradezco por serlo) y a veces hasta el protagonista. Y no siento ni rencor ni nada parecido. Pueden estar todos tranquilos, no me perjudican. Si son engranajes sociales, si lo aceptan ¡Entonces muévanse! Pero cuidado… A veces no es a quien ustedes entregan el pájaro quien sufre, sino aquellos q lo señalan con el dedo…
Y sufren. Y yo debería hacer q sufran. Pero no lo hago y ustedes me hacen el favor de hacerlo por mí. Con cada voz velada encuentro regocijo al saber q todavía piensan en mí.
Me odian, si.
Me recriminan lastimaros, si.
Me evitan por temor, si.
Me señalan por la espalda, si, lo he visto.
Me murmuran entre verdades para dar veracidad a sus mentiras, lo he oído.
¿Pero no ven q lo único q logran es demostrarle sus pecados capitales a un simple niño?
¡Hablen! Pero no me oigan. ¡Escuchen! Pero no me hablen, entonces.
Crean en aquellos q por tener un lugar alto en su “sociedad” (Y ¡Oh! q su sociedad debería de llevar muchas más comillas…) pero después vean quienes se deleitaban cuando yo… cuando yo pertenecía a su pequeña “oligarquía” (ni el bajo puesto de oligarca merecen ustedes). Vean en la mirada perdida de los demás como me ven con una capa superficial de odio. Una segunda capa de rencor. Y una tercera de envidia, celos, pero sobre todo, una tercera capa de amor.
Porq me quieren y no me tienen. Porq me extrañan y ni me conocen. Porq jamás sabrán nada de mi por mi boca me recriminan. Pero si no hablo, si no les hablo es porq sus bocas ya están sucias con esas tres capas…
Y la tercera capa me duele mucho… ¿Sabias?

No hay comentarios.: