domingo, enero 14, 2007

surprisingly.

Perdoname si me vi inocente o tonto. No intentaba forzarte a nada. Pero, tratá de entender lo q perdiste.
Y no soy de esos q van rápido. Nunca me impaciento tanto 10 segundos después de oir o ver a alguien nuevo en mi vida. No suelo decirle a extraños q soy una oportunidad; si me equivoco, por favor, aclaramelo. Pero, de verdad, sabías q hubiera sido bueno para vos. Sorprendentemente bueno para vos...
Me pude callar la boca si te aburría. También pude desaparecer a tiempo. Pero capaste el punto al q iba: Te gustaba lo q oías; te gustaba lo q veías. Y hubieras sido bueno para mí, también. No me dejaste ir.
Y no se trataba de una noche apresurada. Un popurrí frenético y un tímido adiós. No se trataba de escabullirse a nuestras casas antes de q la luz del sol ilumine las caras de quienes puedan reconocernos por las calles. Esa no fue la razón por la q llamé tu atención ni vos la mía.
Pero eso no te bastó. Ojalá lo q queda si te satisfaga. Q al menos sea bueno para vos.

No hay comentarios.: