jueves, enero 11, 2007

that's not the way, that's not the way, that's not the way, that's not the way, that's not the way, that's not the way, that's not the way...

Ya está de nuevo acá la soledad, sé q otra noche voy a escuchar mi corazón, llevando en sus latidos ritmo de amor sin un punto final. Vos, que por dentro me conocés, ya sabés que vivo el momento más difícil de llevar.
¿No fue bastante haberme equivocado? ¿De q me sirvió haberte pagado mis deudas si ahora me queda esta forma de sentir tan frágil? Y sueño con saber si existís o si creer ya es sólo un juego inútil.
¿Dónde estás? ¿Dónde, alma mía? Sin vos yo me pierdo. ¿Dónde estás? ¿Dónde, alma bella?
Mi corazón cada vez late más fuerte; con ritmo de amor y yo te estoy buscando y, mis ojos, me hacen
mierda de tanto mirar.
Estrella gemela... ¿Dónde estás? Tal vez, atrás de la Luna, como el sueño más difícil de encontrar.
¿No entendés que yo vivo por vos?
¿Dónde estás?


(Transliteración de “estrella gemela”)

No hay comentarios.: