martes, enero 23, 2007

Estoy tan solo como deseo estarlo.

Con miedo de decir lo q siento, miedo de q desaparezcas. Aunq ya no estas, ya no están. Uno a uno se ensucian, se dejan contagiar, se opacan y no los quito yo, sino q ustedes mismos se alejan de mí. Soy una estación q visitan en la cual no desean quedarse.
¿O será q mi maquina no esta funcionando y quede rezagado? Si es así, ¡Q’ milagro q halla sucedido! No hay nada q desee mas q ser quien soy.
Y sigo con mis impulsos del alma tan frecuentes como siempre. Sigo esperando a esa persona q todavía no dio rastros ni de existencia. La busco y no me importa encontrarla. La busco y no la busco (Para aquellos que dicen q llega sola) La espero pero no me impaciento, aunq en el fondo mis ansias ya no pueden rasguñar siquiera.
Existo por la esperanza de no dejar de creer en q puede existir, no por saber q existe porq’ eso quizá no sea cierto.
Y si no morí, literalmente, es porq mi mente no controla mi cuerpo. Mi mente sabe q debo seguir insistiéndome, mi mente es verde como la mañana en el horizonte, es verde como el color q el ojo mas fácil ve. Mi mente es como yo: Tonta e ilusa, tan ensuciada q a veces se cansa de tener q purificarse porq le duele hacerlo.
Mi mente es única, se siente única, sabe lo q ser única significa y no siente miedo de admitirlo. Es mas, a veces, desearía ser una más pero no le gusta la idea de tener q conformarse con tan poco. Es egoísta, egocéntrica, ególatra. Hermosa y limpia; humilde y amable; excelente.
Mi mente no es como la tuya, ni como la de él, ni como la de ellos. Y sus mentes no son únicas como la mía. Ustedes, la gran mayoría, son una rueda más en el engranaje de la vida social. No me atrevería a decir q ustedes son como un árbol q nace, crece se reproduce y muere porque eso sería ofender por lo bajo a la naturaleza q hizo de la vida vegetal algo tan perfecto. Ustedes jamás conocerán la perfección, jamás serán felices. No de la forma inmensa de la q yo soy capaz de serlo. Ustedes se conforman con poco, yo me conformo con todo y un día. Yo no me conformo. Yo NO lo necesito.
Ustedes intentaron lastimarme, sin saber q era lo q necesitaba. Ustedes no estuvieron cuando los necesite, no me quisieron cuando los quise. Creyeron herirme sin saber q no son capaces ni de tocarme. Ni una cosquilla pueden ustedes causar en mí. ¡Ustedes no merecen el placer de ver alguien como yo viviendo en su mundo!
¿Acaso no les parece extraña la luz con la q brillo cada nuevo día? Se q piensan q comprimo el sentir humano en lo profundo de mi alma con rencor y q explotaré algún día pero no. ¡Exploto cada día con felicidad y esperanza gracias al dolor q se transforma en vida al pasar por mi corazón!
Y mi corazón no es ni egoísta ni egocéntrico ni ególatra. ¡Mi corazón no es un corazón si eso significa q tiene q compararse con los suyos! No lo ofendan y no se ofendan. No se enojen si hoy no está para ustedes, necesita un tiempo para él. Volverá y ya ni siquiera tendrá forma. Será luz q rodeará y creerá a quien deba. ¡Será perfecto esta vez! Y falta poco y poco es días. Será luz q ayude a sus mentes a ser únicas. Pero solo ayudará a quién lo merezca.
Tal vez nadie. ¡Porq tal vez quienes lo merezcan sean sólo aquellos q ya saben como es! ¡Aquellos q prescinden de él, q prescinden de mí! Aquellos q por ser únicos hoy amo sin miedo.

1 comentario:

wes dijo...

Es un post muy fuerte, que bueno que ayer que platicabamos salieron tantas cosas, lo necesitabas x:]