miércoles, enero 24, 2007

her.

Corría Marzo de 2002 y entraste por la puerta, eras lo nuevo. Eras eso q no debíamos aceptar porq no era parte de lo q éramos. Y creíamos ser tan perfectos.
Desde ese momento, dejé de ser “yo” para pasar a ser “nosotros”
Nos comprendimos desde los primeros días. Vos eras lo q yo y yo era lo q vos.
Me sentía una hoja transparentada con aceite q mostraba un dibujo, una silueta idéntica a vos. Lo sentía y lo siento, y lo sentiré siempre.
Frases comenzadas por uno y terminadas por el otro. Cosas q ni el más experimentado psicólogo podría explicar. Todo lo q éramos estaba ya prescrito. Somos algo q era en ese momento, una sola vida, pero para 2 personas.
Y no enseñamos el uno al otro. Nos mostramos tal cual éramos y sin palabras. Vos me contaste toda tu vida y yo, yo te demostré la mía.
Yo sin palabras, vos sin ingenuidad. Yo un inocente iluso, vos la experiencia q nos completaba.
Somos complementos. Vos la charla, yo el sentir puro. Vos el accionar, yo la calma. Vos la seguridad, yo la duda. Vos la mente y yo el corazón.
Pero poco a poco nos dimos cuenta q estábamos equivocados. No éramos complementos ¡No lo somos si aun pensás así! Somos uno, o una. Somos, solo el verbo conjugado. Somos.
Y nos peleamos y nos arreglamos. Si dudé de vos alguna vez, es solo porq dudaba de mi. Dudar de vos es equivocarme, es no confiar en la persona más importante de nuestra vida: Nosotros.
Y te amo y no te lo digo y se q te molesta y me encanta. Y vos me amas y me lo decís y sabés q me molesta y te encanta.
Y pese a q vivimos juntos 3 meses, ahora, q no te tengo acá vuelvo a decirte q poco me importa. Sos la razón por la q vivo, si no estuvieras conmigo ahora, junto a mi… ¡Yo no estaría acá! ¡Yo no sería!
Sos mi pensar calmo. Mi psicóloga. Sos mi luz y la cuota de negatividad q necesito para no lastimarme tanto. Sos todo lo q no tengo, todo lo q necesito para vivir. Sos lo q no me animo. Sos el punto de comienzo de mi sistema filosófico.
Y la gente q nos ve dice q vos sos yo versión mujer. Es cierto. A esas personas les digo:
¡SOY TAN EGOCÉNTRICO, EGOÍSTA Y EGÓLATRA Q EL CIELO JAMÁS PODRÁ PERDONARNOS!

No hay comentarios.: